REFLEXIÓN: EL SUEÑO

El Sueño que llevas en tu mente ¡¡¡ ES POSIBLE !!!.

Nunca debemos decir "yo puedo hacer eso", pero lo que sí debemos decir es "ES POSIBLE, YO CREO MI SUEÑO Y LO HAGO REALIDAD".

Mientras persiga mi sueño, corra hacia él y trabaje en él, día tras día, nadie podrá convencerme a que desista, porque yo estoy dispuesta a aprovechar la oportunidad que el Universo me brinda.

La mayoría... forman una familia, consiguen bienes materiales, vivienda, coche, etc... y después mueren.

Pero para las personas que están corriendo hacia sus sueños, la vida tiene un significado especial, porque en el proceso de trabajar en los sueños, si bien se afrontan muchas decepciones, una gran cantidad de fallos, mucho dolor, un monton de contratiempos, una gran cantidad de derrotas, en ese proceso de hacerlo, descubren algunas cosas sobre si mismos, que no conocian antes. Y entonces descubren que tenemos grandeza dentro de nosotros, que somos más poderosos de lo que jamás hubieran podido ni imaginar. Descubren que son más grandes que sus circunstancias, que no tienen porque ir por la vida siendo "victimas", porque la opinión que tengan de nosotros, no tiene que convertirse necesariamente, en nuestra realidad.

Muchas veces no luchamos por hacer realidad nuestros sueños, debido al miedo. Miedo al fracaso. ¿Y qué si las cosas no resultan?. También por miedo al éxito ¿Y qué, si después del logro conseguido de alcanzar la meta, no lo sabemos manejar?.

Muchos también desisten de alcanzar hacer realidad sus sueños por comodidad. Por estár cómodos, dejan de creer, dejan de trabajar en sus sueños, dejan de impulsarse a sí mismos y terminan siendo muy cínicos con la vida y con ellos mismos. Y entonces, tiran la toalla y los sueños de ellos y de sus familias.

Y otro motivo, es que la mayoría de las personas no se sienten útiles, no creen en sí mismos y se dejan influir por la opinión de los demás, que controlan su vida y su destino y ellos no se mueven de acuerdo con sus ideas.

Yo soy una soñadora y una luchadora y aplaudo a los soñadores, por correr hacía sus sueños. Yo les aplaudo por creer que son capaces de conseguirlo.. Porque la vida se trata, precisamente de eso, de desafiarte a ti mismo, buscando la manera de mejorarte. Y como resultado de estirarnos y de actuar en nuestro sueño... se consigue, porque  ¡¡¡  TODO ES POSIBLE !!!

CON CARIÑO Y RESPETO

-MARA-

 


Compartir

Twitter Share on Google+