Blog

Blog Tarot Sabiduría Metafísica.

PREDICCIÓN PARA LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO MES FEBRERO

Comenzamos el mes de febrero con el Sol en el signo de Acuario. También esta Mercurio en el signo de Acuario. El Sol tiene que ver con la voluntad, con la energía que va a favorecer mucho a los signos de Aire como son Acuario, Libra y Géminis. También está la Luna Menguante en el signo de Capricornio favoreciendo los finales ya que la Luna Menguante cierra un ciclo, así que para los signos de Tierra como Capricornio, Tauro y Virgo va a ser muy positivo para cerrar cualquier tipo de situación inconclusa.

 

El Signo de ARIES va a estar con mucha decisión, con mucho empuje, con mucha capacidad para emprender, muchas veces acelerados, impacientes. Deseos de nuevos desafíos en el ámbito del amor. Sexualmente van a estar vigorosos, muy pasionales, muy intensos. También una cierta tendencia a la infidelidad, obviamente las personas menos evolucionadas, el deseo es poderoso ya de por si en éste signo y van a estar también impredecibles, con muchas oscilaciones en el humor.

 

Para el Signo de TAURO es un mes alegre, un mes donde la buena fortuna le sonríe, van a estar también más expresivos, demostrativos en el amor. Las posibilidades van a ser numerosas para la conquista, con una mayor apertura social. Tampoco hay una dependencia ni un deseo de concretar un vínculo, sino que va a haber mucha capacidad para vivir el presente y disfrutar el momento. Existe esa confianza personal, pudiendo vencer el pasado y apuntando al futuro. También en el ámbito laboral o profesional más entusiastas y con mayor adaptabilidad.

 

Para el Signo de GÉMINIS hay una lucha por la libertad. Es un mes muy positivo para los viajes largos, también los estudios superiores, la mente va a estar inquieta, curiosa, con muchas ansias de conocimiento, que es una constante en éste signo, también muy comunicativos. Ese deseo de libertad puede generar fricciones con parejas con una diferencia de edad significativa, ya que necesitan del movimiento, no de la rutina, ni de lo estático. Es un mes dinámico y con numerosos "deja vu" en situaciones con personas nuevas, donde se sienten familiarizados, salvo que aparezca una persona que sea naturalmente significativa, pero es un mes más de cortes que de uniones y nuevos comienzos en el plano afectivo y en el del amor.

 

Para el Signo de CÁNCER habrá mucha búsqueda de la seguridad. Hay que cuidarse también de la dependencia emocional, este mes en particular, que puede ser excesiva. Lo mejor es confíar en los propios recursos internos y vencer ciertos vínculos que no pueden soltar y que son negativos, que no funcionan. Lo mejor es poder soltarse y confíar. Es un mes que si lo saben aprovechar afectivamente, pueden salir ganando ya que habrá mucha sensualidad y mucha capacidad de seducción, sobre todo en el comienzo del mes. También es un mes positivo para lograr algún objetivo importante en el ámbito laboral, profesional. También las alianzas estratégicas pueden darse gracias a terceros

 

Para el Signo de LEO es un mes donde hay mucha capacidad para desapegarse del ego, que muchas veces puede jugarles una mala pasada, por lo que este mes van a estar más abiertos, más solidarios, más comprensivos. Es otro de los signos que va a estar favorecido por la buena fortuna, o el azar, la vida les sonríe, al igual que a los sinos de FUEGO como son Aries y Sagitario. Los amores de FUEGO, alegres y entusiastas acordes también al propio elemento, necesitan una persona con la que poder activar esas endorfinas. También es un mes donde algún dinero esperado llega aliviando la carga, para poder saldar alguna deuda o alguna situación que lo favorezca.

 

En el caso del Signo de VIRGO van a estar muy enérgicos y también inquietos. Muchas veces nerviosos, sacan provecho de la originalidad sobre todo en el ámbito profesional. También deseos de innovarse e innovar en todos los ámbitos es bueno para el recliclaje, para la clásica limpieza de la primavera, este mes en particular, o cambios en el hogar. También existe una mayor soltura en el plano afectivo y sexualmente más abiertos y con una mayor capacidad para experimentar con la pareja. Las personas que están solas tienen la capacidad de conectar con personas muy diferentes o de otros entornos y dentro de posibilidades mucho más amplio

 

Para el Signo de LIBRA para el mes de febrero, es otro de los signos favorecidos, es un mes distendido, es un mes donde la economía mejora, van a estar también voluntariosos, con mucha capacidad para tomar decisiones rápidamente. Se aceleran los tiempos, pueden definir cualquier tipo de situación, capacidad de atraer amores importantes, o poderosos, pero a la vez con mucha comunicación. La comunicación es una necesidad constante para los signos de AIRE como es LIBRA, Acuario y Géminis y en este mes en particular más aún para LIBRA.

 

En el caso de ESCORPIO van a estar muy imaginativos, inspirados, también las memorias del pasado que retoman con mucha fuerza y existe una cierta nostalgia. Es un buen mes para reencuentros tanto en el ámbito familiar, o dan la posibilidad a aquellas personas con las que tuvieron algún vínculo que quedó pendiente, que puede ser o en el ámbito de la amistad o del amor, o retomar alguna vieja vocación perdida, donde pueden conectar con una mayor profundidad. Cerrar etapas va a generar una paz interior. También es un mes ambicioso y ese deseo de expansión en el ámbito económico que permiten persistir en lo que quieren. Es de hecho un año donde van a buscar expandirse buscando esa independencia económica tan anelada

 

El Signo de SAGITARIO tiene a los dos planetas benéficos en el comienzo del mes en uno de los signos más bendecidos, por lo que siguen con un atractivo muy particular en el ámbito del amor, logrando capitalizar las posibilidades están con mucho entusiasmo. Es un año y este mes en particular, donde pueden mostrarse y desplegar todo lo que tienen para dar. Cuidado con las envidias o de una energía negativa que está rondando o buscando refrenarlos o limitarlos. También deberán de cuidar que el ámbito laboral o profesional no repercuta en contra de ese ámbito familiar.

 

Para el Signo de CAPRICORNIO es un mes fertil, es un buen mes para aquellas personas que estan buscando concebir, también emocionalmente van a estar más profundos, hay una mayor capacidad para nutrir la sensibilidad a flor de píel, también deberan cuidarse de relaciones donde dan más de lo que reciben. Hay un cierto grado de vulnerabilidad a nivel emocional, dada esa hipersensibilidad en muchos casos. Es otro de los signos en que lo mejor es dejar atrás el pasado. Muchas posibilidades en el amor sobre todo a partir de la segunda mitad del mes, donde se puede concretar un vínculo a largo plazo

 

En el caso de ACUARIO es el Signo en el que está situado el Sol, por lo que les afecta siendo voluntariosos, enérgicos, siempre en el centro de la escena, van a estar pro-activos en función de los proyectos, esa confianza personal sumada a un espíritu innovador. También se buscan mayores espacios de libertad, que es algo característico en el Signo. En el amor van a apostar por lo que quieren, también siendo un mes positivo para todo lo nuevo, también la capacidad de vencer o dejar atrás cualquier relación tóxica o aquellos pensamientos perturbadores o aquellas obsesiones que frenaban el propio crecimiento. También tendrán un gran poder de comunicación, sobre todo al comienzo del mes

 

PISCIS es un Signo que disfruta de la soledad. Las características piscianas también se incrementan en febrero, por lo que va a haber un mayor deseo de aislamiento, es positivo para la meditación, la danza, el yoga, la música, cualquier actividad introspectiva. Y en el ámbito profesional cuidado con tomar decisiones precipitadas en búsqueda de una  ganancia desmedida que no llega, así que hay que desconfíar de cualquier promesa de  ganancia o de éxito fácil. La cautela es una virtud para este mes en particular. Están muy favorecidos los amores virtuales que se vuelvan reales o se den encuentros gratificantes con amores del pasado. Los amantes o algunos vínculos ocasionales también están bendecidos y la generosidad a través del amor.

 

Con respecto a la LUNA NUEVA, en este mes en particular para todos los signos, se da día 4 en el signo de ACUARIO y favorece la fertilidad para los signos de Aire que son Géminis, Libra y Acuario. También favorece los nuevos comienzos para todos los signos, ya que es un momento energético importante, donde tenemos una mayor capacidad de conectar con el otro profundizando en las emociones o en los sentimientos y la noche intensa pasional que se da en la Luna Llena será un poquito después, el día 19, por lo que esa noche debereis de cuidaros de los embarazos no deseados, sobre todo los signos de FUEGO que sois Aries, Leo y Sagitario, y también controlar y medir ese impulso muchas veces desmedido, de tomar decisiones precipitadas, debido a la intensidad del momento, dejarse llevar por el calor del momento. De todas maneras es muy positivo para conectar con la pasión y con una sexualidad poderosa.

 

Os deseo lo mejor a los 12 signos durante el mes de febrero, segundo mes del año y espero que podais aprovechar todo lo positivo que esta energía os depara

 

TAROT SABIDURÍA METAFÍSICA  -MARA-

 

 

 

Compartir

27 de Julio 2018 GRAN ECLIPSE DEL SIGLO

En los eclipses trabajamos nuestra misión de vida y traen cambios en nuestras vidas.

 

Los eclipses son como cuando estamos en una habitación y lo tenemos todo colocado de una manera determinada, nos apagan la luz y cuando vuelven a encenderla lo vemos todo de otra manera colocado. Esto quiere decir que los eclipses nos hacen analizar y valorar nuestra escala de valores y a priorizar de otra manera.

 

El 27 de Julio será el GRAN ECLIPSE DEL SIGLO y nos invita a soltar y a liberar.

 

Además Marte lo tenemos retrogradando al lado del Nodo Sur en Acuario y esta energía lo que nos está haciendo es ayudarnos a asimilar los cambios que vienen a nuestras vidas y que estamos trabajando ya.

Por lo tanto, hemos eclipsado algo consciente en nosotros a la hora de enfocar nuestras emociones y nos dirigimos a finalizar también algo emocional (ECLIPSE DE LUNA TOTAL), emociones totales eclipsadas. Emociones que ya empezamos a liberar y a soltar en agosto del 2016 y que sobre todo el trabajo comenzo en serio en enero del 2017.

 

Importantísimo fue el eclipse del 21 de agosto del año pasado y todo lo que hemos ido ya trabajando en enero y febrero de este año.

 

Estos eclipses que vienen a partir de ahora vienen muy fuertes.

 

El 27 de julio el eclipse total durará aproximadamente 4 horas, aunque la culminación será de 1 hora y media aproximadamente. En España será desde las 7,30 de la tarde hasta las 11,20 de la noche y se verá en America, Sur-America, Africa, Asia y en Australia. En algunos sitios se verá total y en otros parcial dependiendo del lugar.

 

Para que haya eclipse de Luna Llena tienen que estar alienados el Sol, la Tierra y la Luna y esta atraviesa la sombra que proyecta la Tierra.

 

Vamos hacia ese Gran Eclipse que lo que nos invita es a dar un punto y final a cierta forma de enfocar las emociones, pero sobre todo esas emociones que nos gusta idealizar, porque son las que nos derivan al futuro.

 

Teniendo en cuenta que Acuario es ese sector que movemos con amigos, grupos, esperanzas, deseos, proyectos, planes, ideales, contactos. Es ese sector donde nuestra inteligencia emocional tiene que dar lo más de si y precisamente es ahí donde se nos dice que si no estamos enfocando bien nuestras emociones, aquí es donde efectivamente hay que dar una gran finalización.

No olvideis que Acuario es el domicilio del Planeta Urano y Urano dice que todo lo que no nos da libertad es apego, así que fuera.

 

Eclipse que nos augura que la Paciencia va a estar puesta a prueba, sobre todo porque al lado de esta Luna y al lado de ese nodo Sur, nos va a estar invitando ya a eliminar y a soltar definitivamente.

 

Se le llama Luna de Sangre porque va a estar reflejando el color rojo de Marte, que por cierto va a estar pasando muy cerquita de la Tierra.

 

-MARA-

Compartir