Blog

Blog Tarot Sabiduría Metafísica.

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS: SOÑAR CON CUNA

Soñar que mecemos en una cuna a un bebé, estupendo presagio de bienestar económico. Crecimiento y prosperidad. También unión sentimental o nacimiento.

 

Ver una cuna vacía, inseguridad e insatisfacción con la vida que llavamos. Tristeza. Penas sentimentales

 

TAROT SABIDURÍA METAFÍSICA  -MARA-

Compartir

INCIENSOS

Algunos aromas de incienso son especialmente indicados para aquellos que desean atraer éxito y prosperidad. 

 

Lavanda

Ese incienso, cuando se coloca cerca de la entrada de tu casa, puede traer fortuna, éxito y amor.

 

Romero

Es capaz de mejorar la capacidad de razonamiento, además de aumentar la energía de tu cuerpo, perfeccionando, por tanto, tus exitos en los estudios y en el trabajo. Para disfrutar mejor del poder de ese incienso, enciende y pasa alrededor de tu cuerpo, con cuidado para no quemarte. Luego, tira las cenizas al viento.

 

Canela

Este aroma aumenta la confianza en uno/a mismo/a, que es una característica importante para quien desea tener éxito. Además, la canela ayuda a tener más control sobre tu humor.

 

Clavel

Esa esencia es capaz de protegerte contra hechizos y también atrae abundancia.  Ese incienso puede favorecer el fin de las peleas y el cumplimiento más rápido de promesas.

 

Eucalipto

Ayuda a mejorar tu concentración y atención. Para eso, quema un incienso de eucalipto cuando vaya a estudiar o trabajar

 

Lavanda

Ese aroma puede ayudar a encontrar un nuevo trabajo. Así que enciende un incienso, pasa el humo por todo tu cuerpo, con cuidado para no quemarte, y luego toma un baño un poco antes de salir a buscar trabajo. De esta manera, estarás resaltando tu carisma y poder de atracción.

 

Mirra

Ideal para los momentos en que necesitas tomar una decisión importante, ya que te ayudará a encontrar las soluciones que necesitas a través de los sueños.

 

Pachuli

Enciende ese incienso en tu casa antes de salir  para trabajar. Estimula el sentido práctico y el control emocional.

 

Sándalo

El mejor momento de quemar ese incienso es antes de dormir. Eso es porque ayuda en la toma de decisiones y estimula la intuición, así las ideas surgen con facilidad

 

TAROT SABIDURÍA METAFÍSICA  -MARA-

Compartir