Blog

Blog Tarot Sabiduría Metafísica.

DESCUBRE CUAL ES TU ANIMAL SAGRADO DE PODER

TIGRE

 

El Tigre es conocido por ser poseedor de un gran poder, fuerza y mucha energía. A su vez el Tigre Totem es reconocido por su fuerza de voluntad a la hora de enfrentarse a la adversidad. Y tiene la característica de actuar sin analizar mucho la situación, lo que puede convertirse en un arma de doble filo. Simboliza el poder y la pasión 

 

El Tigre es un animal de poder algo extravagante, con mirada audaz y una elegancia innata.

 

Si te identificas con el Tigre seguro que irradias sensibilidad, elegancia y sensualidad.

 

Seguramente eres algo solitario ya que no te atraen las uniones sentimentales convencionales y por otra parte seguro que encuentras uniones magnéticas y apasionadas

 

En el caso de que seas mujer identificada con el animal de poder sagrado Tigre serás una extraordinaria madre.

 

Cuando se sueña con tu animal de poder Tigre, o lo vemos a través de una visualización, esta prediciendo que va a aparecer en tu vida una persona muy influyente y atrayente, que te va a hacer sentir emociones muy profundas y con la que tendrás fuertes lazos kármicos. Posiblemente valga la pena la experiencia, pero hay que prepararse para la intensidad de los momentos que se acercan.

 

TAROT SABIDURÍA METAFÍSICA  -MARA-

 

 

Compartir

DESCUBRE CUAL ES TU ANIMAL SAGRADO DE PODER

TORTUGA

 

Si te consideras una persona tranquila, paciente, pero movida por una moderada inquietud de desapego de tu entorno de origen, tu animal es la Tortuga.

 

El espíritu de la Tortuga representa la Madre Tierra. Es un animal muy tranquilo, pero a la vez inquieto, porque nunca vive en un mismo lugar. Viaja constantemente en busca de nuevas oportunidades. No necesita hogar porque ella misma con su caparazón es su propia casa. Por lo tanto no siente apego hacia ningún lugar. 

 

Es posible que los demás te consideren una persona pasiva, pero está claro que no te conocen. Eres lento y te cuesta tomar decisiones, pero cuando lo haces raramente te equivocas, porque has sido precabido y has calculado todas las posibilidades para asegurarte de que conseguiras alcanzar una posición sólida ante la meta que quieres alcanzar.

 

Cuando alguien te ataca evitas la confrontación directa y eres buen estratega en la técnica del desgaste, ya que dejas que el enemigo queme su furia, manteniéndote alejado de su campo de acción.

 

Tienes intuición y buen olfato para salir indemne de muchas situaciones difíciles y tienes el don de esquivar los peligros. Muchos te señalarán como cobarde, pero lo que queda claro es que sabes defenderte y adaptarte ante cualquier situación sin perder el control y la seguridad en ti mismo

 

Estas capacitado para encontrar un equilibrio entre el mundo terrenal mundo espiritual, estando siempre consciente de tus recursos personales

 

TAROT SABIDURÍA METAFÍSICA  -MARA-

Compartir

DESCUBRE CUAL ES TU ANIMAL SAGRADO DE PODER

CABALLO

 

Si te consideras una persona indómita, rebelde, poderosa y rutilante, con un deseo irrefrenable de ser libre, tu animal de poder es el Caballo, cuya simbología es la nobleza y el poderío.

 

Eres capaz de ver y sentir el interior de las personas, conocer sus intenciones y evaluar a cada momento su estado emocional. Eres sensible y tierno, pero debes aprender a controlar tus impulsos ya que tus emociones son tan tensas que a veces pierdes el control de tu vida.

 

Una lección importante para ti es aprender a dejarte guiar en tu camino por personas que te quieren, aprender a confiar en aquellos que te apoyan.

 

Has nacido para viajar, pero por muy individualista que te consideres, siempre necesitarás un compañero en el camino

 

TAROT SABIDURÍA METAFÍSICA  -MARA-

Compartir

DESCUBRE CUAL ES TU ANIMAL SAGRADO DE PODER

MARIPOSA

 

Si te consideras una persona marcada por grandes cambios en tu vida, por ser capaz de transmutar tu personalidad en base a los aprendizajes que el destino te ofrece, tu animal de poder es la Mariposa.

 

Un insecto que simboliza la capacidad de partir de cero en una existencia limitada, llena de obstáculos terrenales e impedimentos, que en un momento dado entra en un ciclo de transformación al encerrarse dentro de un capullo, para luego salir convertida en una criatura hermosa que transciende la materia en un estado superior de consciencia.

 

Si te identificas con la Mariposa significa que eres capaz de llegar a las capas más profundas de tu ser, para hacer emerger tu "YO DIVINO" , y sobre todo, que no estas dispuesta a caer en la trampa del Ego. Puedes y debes trascender los límites de la personalidad, para redescubrir quien eres realmente. No te conformas con lo que has sido capaz de hacer, sino con lo que podrías llegar a hacer si despiertas en ti tu "ESENCIA DIVINA"

 

TAROT SABIDURÍA METAFÍSICA  -MARA-

Compartir

DESCUBRE CUAL ES TU ANIMAL SAGRADO DE PODER

LEÓN

 

Si te consideras una persona con una gran templanza, nobleza y espíritu autoritario, tu animal de poder podria ser el León.

 

Este animal se caracteriza por su capacidad de análisis, de controlar y observar cada detalle para cazar y proveer de comida a su clan.

 

Sus valores son la templanza y la tenacidad y su mayor cualidad es que su espíritu guerrero se desata en su deseo de proteger a los suyos.

 

Si te identificas con el león has nacido para gobernar, controlar y dirigir a los demás, pero siempre bajo un precio, el de proteger sus vidas arriesgando la tuya

 

Nada puede detenerte cuando te marcas una meta.

 

Tu coraje nunca te abandona y tu fuerza interior es arrolladora cuando decides alcanzar un objetivo en la vida

 

TAROT SABIDURÍA METAFÍSICA  -MARA-

Compartir

DESCUBRE CUAL ES TU ANIMAL SAGRADO DE PODER

LOBO

 

Si te consideras una persona incomprendida por la sociedad dedibo a tu forma de ser individualista, tu animal de poder podría ser el Lobo.

 

El espíritu del lobo es un maestro que guía con su sabiduría hacia el lugar más elevado del conocimiento, pero en su camino siempre se encuentra con adversarios que se oponen a su saber y le atacan.

 

Tu existencia estará siempre marcada por enemigos que te juzgan injustamente y te perseguirán por no ser capaces de entender tus instintos de supervivencia y tu sangre fría. Eres un cazador, pero también un sabio capaz de dar tu vida por los tuyos.

 

Tu lealtad, tu fortaleza y tu fiereza tu maldición.

 

TAROT SABIDURÍA METAFÍSICA  -MARA-

Compartir

DESCUBRE CUAL ES TU ANIMAL SAGRADO DE PODER

OSO

 

Si te consideras una persona generosa y protectora con los seres que amas, tu animal podría ser el oso. Tu capacidad para proteger a los tuyos te hace un poco receloso con los deconocidos, eres desconfiado y entregas tu tiempo y esfuerzo en mimar y cuidar tu hogar, pues tu familia es lo primero

 

Probablemente seas una persona muy autosuficiente y no te gusta la idea de tener que depender de nadie, pues te gusta vivir con tus propios recursos y tienes una capacidad de supervivencia muy elevada para valerte por ti mismo, sin embargo debes de aprender a aceptar ayuda cuando la necesites sin ningún tipo de recelos

 

Eres familiar y casero y no te gusta alejarte demasiado de tu casa y de tu entorno. 

 

Es probable que tu vida interior sea muy rica y que no la expreses hacia fuera, por lo que el mundo de los sueños es muy importante para ti, ya que tu mente viaja hacia otros planos superiores de conciencia

 

TAROT SABIDURÍA METAFÍSICA  -MARA-

Compartir

DESCUBRE CUAL ES TU ANIMAL SAGRADO DE PODER

CIERVO

 

Si te consideras una persona amable, cordial y que buscas la paz y la armonía en tu entorno, tu animal podría ser el ciervo.

 

El espíritu de este animal tan noble desprende un gran sentido de la compasión. Expresa amabilidad, gentileza y una gran capacidad para fusionarse con su entorno con sociabilidad, tratando siempre de evitar el conflicto, el ruido y la exasperación

 

Si te identificas con el ciervo, tu peor enemigo es tu miedo hacia todo aquello que altera tu paz interior, cualquier ruido puede ser interpretado como una amenaza. Cualquier cosa que ocurre en tu entorno te afecta de forma contundente.

 

Es posible que seas una persona con facilidad de palabra, intuitiva y veloz en tus reacciones y reflejos instintivos, muy sociable, con capacidad para ofrecer a los demás mucha comprensión y plenitud

 

TAROT SABIDURÍA METAFÍSICA  -MARA-

Compartir

DESCUBRE CUAL ES TU ANIMAL SAGRADO DE PODER

COLIBRÍ

 

Si te consideras una persona jovial, optimista y consagrado a repartir alegría a los demás, es posible que tu animal de poder sea el colibrí.

 

Rige el amor, la alegría, es mensajero de buenas noticias y anuncia lo positivo.

 

Es la única ave capaz de parar en seco el vuelo. Sube o baja de repente aunque vuele a gran velocidad

 

Representa al portador de noticias de última hora.

 

Se alimenta del nectar de las flores y por ello sabe extraer lo mejor de las personas a pesar de lo amargo de sus rasgos. Es un buen consejero en cuestiones del amor. Da ánimos, consejos útiles y una visión conciliadora de amor y de paz. Se preocupa por los demás y le gustan las flores y repartir alegría y belleza.

 

TAROT SABIDURÍA METAFÍSICA  -MARA-

 

 

Compartir

DESCUBRE CUAL ES TU ANIMAL SAGRADO DE PODER

BUHO

 

Para saber si eres Buho tienes que ser una persona con una vida interior muy rica, que no sueles expresarla fácilmente hacia el exterior. Emocionalmente reservado y muy sabio a la hora de elegir con quien compartir tus conocimientos y sentimientos internos.

 

Observas y analizas tu entorno con detalle y conoces las intenciones de las personas que te rodean, simplemente mirándolas fijamente a los ojos sabes que emociones bullen en su interior ya que eres capaz de ver lo que está oculto a la vista, más allá de las apariencias.

 

Tu intuición está muy desarrollada y muchas veces sabes lo que está por venir ya que tienes una visión premonitoria que te capacita para anticiparte a los hechos futuros.

 

Eres un ser nocturno. La noche te hechiza con su magia y en la oscuridad te sientes más enérgico y con tus facultades más amplificadas. La noche te inspira para extraer de ti tus mejores cualidades.

 

El Buho es un maestro de la magia y del ocultismo que rige la clarividencia y la intuición. Cuanta más paciencia desarrolles a lo largo de tu vida, más se expandiran tus potenciales internos y lograrás adquirir la esencia del Buho

 

TAROT SABIDURÍA METAFÍSICA  -MARA-

Compartir

DESCUBRE CUAL ES TU ANIMAL SAGRADO DE PODER

ÁGUILA

 

Si te representa este animal, tienes que ser una persona observadora, activa y aventurera, capaz de tomar decisiones firmes, ser muy asertivo y oportuno para en el momento adecuado actuar.

 

Tienes que poseer una gran confianza personal. Tienes que haber desarrollado una gran capacidad para conocer tus mejores cualidades y creer firmemente en ellas sabiendo ejecutarlas con la máxima eficacia, pero también tienes que ser consciente de tus limitaciones.

 

Hay en ti un deseo constante de transcender la realidad mundana, de elevarte hacia una visión más amplia de la vida, sin quedarte solo en una visión reducida.

 

Tu mente es abierta. Amas los espacios abiertos y sabes que no soportarias una vida encerrado en una cuadrícula. Tu deseo es ser libre y ser el dueño absoluto de tu destino. Intentas liberarte constantemente de cualquier arnes que pueda amarrarte o esclavizarte.

 

Has nacido para romper los esquemas establecidos y rebelarte contra cualquier ley inamovible.

 

El Águila simboliza el espíritu de la clarividencia y de la sabiduría y ver las cosas desde una perspectiva elevada. La imparcialidad, el equilibrio entre lo mundano y lo espiritual. Eres un mensajero dotado de la paciencia para saber cuando y como actuar, lanzándote hacia la aventura sin miedo

 

TAROT SABIDURIA METAFÍSICA  -MARA-

Compartir