PREDICCION VIRGO JUNIO 2018
Para vosotros Virgo llega el momento en el que se pone de manifiesto y se abre vuestro plano profesional en este mes, ya que está el Sol en Géminis y que tiene que ver con vuestro Medio Cielo y también Mercurio bien aspectado por Marte, por lo que tendreis mucha capacidad para generar nuevos proyectos, nuevos comienzos y también para que arriesgueis un poco más y os deis a conocer, ya que generalmente sois un signo que os gusta que el producto o la obra de vuestro esfuerzo y trabajo sea lo que se destaque, y en este mes en particular, puede destacar vuestro propio ego, gracias al reconocimiento que os puede reportar algún ascenso o alguna situación donde vais a estar favorecidos o que represente alguna mejora significativa en el ámbito laboral o profesional.
En el ámbito del amor aparecen muchos planetas en Capricornio y la Luna aspectada por Saturno, lo que da que muchas veces la pareja se vuelva pesada, se vuelva excesivamente demandante, se vuelve densa y hay un grado de inconformidad o demanda afectiva, donde se siente que no es justo y sienten que dan más de lo que reciben, por lo que se va a poner de manifiesto un cierto grado de tensión. También muchas veces puede parecer que la pareja esté confusa y poco práctica. Sigue siendo un mes, donde sobre todo al comienzo vais a tener muchos choques o se pueden dar cortes de relaciones. Tal vez comenzasteis una relación, sobre todo las personas que estais en relación de compromiso por noviazgo, con una pareja que tal vez la conoceis de hace poco tiempo y ahora ya no vais a tolerar o no os van a tolerar, porque no se este realizando lo que esperabais de esa relación y vais a preferir recuperar vuestra libertad.
Es también un buen mes para poder realizar algún viaje largo propiciado por estar Urano en Tauro. También podreis tener algún nuevo conocido o algún contacto nuevo de las redes sociales, ya que Urano rige internet y además hay una buena conexión con la Luna que genera buen humor, nuevos contactos, nuevos comienzos y también la posibilidad de conectar con un nuevo interes, alguna nueva vocación o retomar o retornar alguna brisa energética positiva en función de expandir esa mente a través de las nuevas formas.
En este mes vais a estar muy pasionales con Marte situado en Acuario y en vuestra Casa VIII, formando una tensión con Urano que le da una necesidad, muchas veces compulsiva de esa descarga sexual. Mucho vigor. Mucho cuidado con los embarazos no deseados.
Os deseo todo lo mejor VIRGO y que podais aprovechar todo lo positivo que este mes os trae.