ARCANGELES Y MAESTROS ASCENDIDOS: SAINT-GERMAIN

También conocido como Comte de Saint-Germain, el conde de Saint-Germain, der Wundermann, Sain Germaine, Saint Germain, el hombre milagroso de Europa.

Saint-Germain no es un santo en el sentido católico del término y no debería confundirse con "Saint Germaine Cousin", ni con "Saint Germanus", ambos auténticos santos católicos. Antes bien, fue un hombre real, conde de la región francesa llamada "Saint-Germain".

Su nombre completo es Comte de Saint-Germain, o el conde de Saint-Germain. Nacio de sangre real en alguna fecha entre 1690 y 1710, aunque la información existente sobre el linaje de sus padres es contradictoria. Algunos dicen que su madre fue Marie de Neubourg, viuda del rey Carlos II de España y que su padre fue el conde Adanero. Otros (particularmente los asociados a la Teosofía) sostienen que su padre fue el príncipe Ragoczy de Transilvania. Unos cuantos informes dicen que él fue el príncipe Ragoczy, pero otros afirman que fue un judío portugués.

Independientemente de su orígen, la historia muestra que el conde de Saint Germain se codeaba con la alta sociedad y la realeza europea. Era un hombre de muchos talentos: tocaba el violín como un virtuoso, realizaba lecturas clarividentes, dominaba varias lenguas y pintaba unos cuadros exquisitos. Además, dedicaba tiempo al estudio y la enseñanza de temas ocultos y de la alquimía, y participo en la fundación de varias sociedades secretas, incluida la de los francmasones.

Se jactaba de ser capaz de convertir el plomo en oro y de conocer una técnica secreta para eliminar los defectos de los diamantes al tiempo que aumentaba su tamaño.

Además Sain Germain regalaba a sus amigos elixires que, supuestamente, borraban las arrugas y devolvían la juventud. Esto podría ser cierto, ya que la mayoría de los relatos de importancia afirman que tuvo el aspecto de un hombre de mediana edad a lo largo de su vida. También se dice que, aunque salía a cenar con sus amigos con frecuencia, nunca comía en público. Le dijo a mucha gente que el único alimento que ingería era una mezcla especial a base de harina de avena que preparaba en su casa.

Los relatos dicen que Saint Germain era bastante rico, aunque nunca se determinó la fuente de su riqueza. Lo entusiasmaban las piedras preciosas (¿o eran cristales?) y las llevaba consigo, regalándolas con frecuencia. En sus obras de arte pintaba gemas de colores fuertes y atrevidos.

Sain Germain guardaba en secreto los detalles de su nacimiento y su historia personal, y en su época se le consideraba un hombre fascinantemente misterioso. Ocasionalmente hacía alguna referencia a sus vidas anteriores; por ejemplo, diciendo que había sido Nerón en Roma. También afirmaba que regresaría a Francia cien años más tarde. El príncipe Carlos de Hesse-Kassel, con quien Sain Germain vivió y practicó la alquimia, contaba que el conde había muerto en su castillo el 27 de febrero de 1784. No obstante, varios relatos creíbles afirman que Sain Germain fue visto muchos años más tarde. Se dice, por ejemplo, que existen documentos oficiales fran-masones que demuestran que Saint Germain fue el representante francés en su convención de 1785.

También estuvo profundamente implicado en la política francesa y trabajó al lado del rey Luis XVI en varias misiones. Se cree que Sain Germain fue parcialmente responsable de que Catalina la Grande llegara al trono.

Sain Germain, un visionario que ofrecía sus visiones psíquicas gratuitamente, realizó lecturas privadas para la realeza y personas de influencia social. Por ejemplo, habló a Maria Antonieta de sus profecías sobre la revolución francesa quince años antes de que ésta tuviera lugar. Ocasionalmente, el comportamiento y las excentricidades de Saint Germain le crearon muchos problemas y fue arrestado en más de una ocasión.

Algunas personas creen que Sain Germain alcanzó la inmortalidad y fingió su muerte para evitar atraer la atención. Annie Besant, una de las primeras teosofistas, afirmaba haberlo visto en 1896. Guy Ballard, cuyo seudónimo era Godre Ray King, relató que se había reunido con Saint Germain en el Monte Shasta, en California, en los años treinta. Recientemente, Elizabeth Clare Prophet escribió y dió conferencias sobre el conde, poniendo énfasis en su creencia de que él lleva la LLAMA VIOLETA para transmutar las energías inferiores.

Las "Enseñanzas del YO SOY", un trabajo de la Nueva Era relacionado con la Gran Hermandad Blanca, considerá que el papel de Saint Germain en la historia es sumamente importante. En los círculos de la Nueva Era se cree que en sus vidas anteriores fue, entre otros José, padre de Jesús; Merlín; Shakespeare y Cristobal Colón.

Se le considera el Señor o Chohan del Séptimo Rayo, que es el color violeta de alta frecuencia en la jerarquía de las vibraciones de color. En otras palabras, es una figura muy importante en el movimiento de ascensión para la raza humana y la Gran Hermandad Blanca.

He llegado a conocer a Saint Germain como un maestro ascendido amoroso y benévolo que desea trabajar con los trabajadores de la LUZ; es decir, con las personas que desean ayudar a que el mundo limpie sus actos. Él nos proporciona orientación, protección y valentía. No es casual que estas cualidades se parezcan a las que ofrece MI amado Arcángel MIGUEL, pues los dos trabajan juntos.

AYUDA a la Alquimia, a interactuar cómodamente con personas de autoridad y gente influyente, a tener valentía, a tener una dirección, a tener un propósito en la vida, a las manifestaciones milagrosas, a tener perseverancia, a obtener protección psíquica ya la limpieza de espacios.

TAROT SABIDURIA METAFISICA  -MARA-


Compartir

Twitter Share on Google+