ARCANGELES Y MAESTROS ASCENDIDOS: JESUS
JESÚS
También conocido como Jeshua, Señor y Salvador, Cristo, Sananda.
Lo que sabemos de Jesús de Nazaret proviene de los cuatro Evangelios y las cartas de Pablo en el Nuevo Testamento. Puesto que los Evangelios se escribieron setenta años, o más, después de la muerte física de Jesús, es evidente que ninguno de sus autores lo conoció durante su vida humana. Sus relatos , entonces, están basados en una información de segunda mano (o más manos), transmitida a través del tiempo. Ninguno de los historiadores que vivieron en la época de la vida humana de Jesús habló de él en sus relatos. No obstante, nadie pone en duda el impacto que este hombre ha tenido en la humanidad hasta el día de hoy. De un modo u otro, todo, desde el calendario gregoriano hasta las instituciones religiosas, desde las guerras hasta las sanaciones espirituales, se basa en su vida.
Muchas personas dicen haber visto apariciones de Jesús y, como consecuencia, suelen experimentar curaciones milagrosas. También existen testimonios de quienes han rezado pidiendo su intervención... y luego han sido testigos de un milagro, sabiendo que éste es el resultado de sus oraciones.
Mi experiencia con Jesús fue increiblemente alucinante, pues él me hizo sentir lo que es el Verdadero AMOR incondicional tan intenso y profundo... que difícilmente pueda encontrar a nadie que me inunde de tanto AMOR en mayúsculas. Él es amor y consuelo.
Muchos individuos han estudiado la aproximación de Jesús a la curación de enfermedades y han aplicado esos principios con resultados asombrosos. Diversas iglesias cristianas y del Nuevo Pensamiento ponen el énfasis en las enseñanzas de Jesús sobre el amor y el perdón, y promocionan dichos métodos como una forma de sanar las dolencias personales y mundiales.
Existe la creencia extendida de que Jesús cuida del mundo y de sus habitantes, asegurándose de que no nos sobrevenga ningún mal.
En los círculos de la Nueva Era, se cree que él es la Cabeza de la Gran Hermandad Blanca, un comité de grandes maestros y sanadores espirituales que velan por el renacimiento espiritual en el planeta. Suelo invocarlo y siempre resulta el mejor de los sanadores entre mis amigos del mundo del espíritu. Es igualmente poderoso con las personas y las divinidades de todos los entornos religiosos y no religiosos, y emana un amor incondicional capaz de sanar a alguien lleno de culpa, de miedo e incapaz de perdonar.
AYUDA A: Tener una comunicación clara con Dios. Recibir orientación y dirección divinas. Resolver los problemas de fe. Perdonar. Sanar. La manifestación y que ocurran milagros.
INVOCACIÓN: Imagina que Jesús está de pie delante de ti. Desde tu corazón, envíale tanto amor como seas capaz de sentir e imaginar. Observa lo que ocurre a continuación: el amor regresa a ti, aumentado varias veces. Continúa enviando y recibiendo este amor, observando tu respiración para asegurarte de que estás inspirando esta energía sanadora. Al mismo tiempo, cuéntale mentalmente cualquier cosa que te esté preocupando en mayor o menor medida. Entrégale tu corazón y revélale tus secretos más profundos; él es absolutamente fiable y siempre utilizará la información de una forma positiva. A continuación pídele que intervenga y te oriente acerca de cómo sanar la situación. No le digas cómo sanarla; simplemente has de saber que está en sus amorosas manos y que él trabajará directamente con Dios para crear una solución serena para todos los implicados. Dale las gracias en tu corazón y déjalo ir.
TAROT SABIDURIA METAFISICA -MARA-