GUERRERA DE LA LUZ: RELATO CONTINUA1
Yo como Consciencia Cósmica, perteneciente a las almas de todos los seres humanos SOY VOSOTROS y para que cosotros y YO volvamos a ser UNO, tenéis que saber hacer todo lo que yo hago. Y si yo creo un mundo físico con el pensamiento, vosotros también tenéis que hacerlo, porque vosotros sois la parte oscura de nuestra LUZ, a la cual tenéis que iluminar con vuestra evolución y cuando ese día llegue, todas las almas pertenecientes a seres humanos y yo seremos UNA y nos daremos cuenta de lo que somos... una GRAN CONSCIENCIA DE LUZ, SABIDURÍA Y AMOR y a su vez nos daremos cuenta de que somos la parte oscura de OTRA COSCIENCIA SUPERIOR DE LUZ, SABIDURÍA Y AMOR.
Así pues ¿creeis que es importante vuestra misión?. Ahora, todas aquellas almas que estáis dispuestas a aceptar esta misión, tenéis que separaros en grupos y prepararos para la misión que os corresponda. A cada grupo, se os asignará un Ser de LUZ, que os irá enseñando todo aquello que tenéis que saber, para que salgais airosos de tan importante misión, de la cual, la mayor dificultad será el olvido y la vanidad. Recordar estas dos palabras.
Ahora ya me despido de vosotras y os deseo toda la suerte del mundo, para que podáis llevar a cabo vuestra difícil tarea".
Aquellas almas fueron formando grupos. Se reunieron las que eran más afines entre si y cuando ya se formaron todos los miles de grupos, se les asignaron a cada uno de ellos un Ser de LUZ, los cuales durante un período de tiempo, tenían que enseñarles a todos los grupos las mismas cosas, pues todos los Seres de LUZ, estaban en conexión con la Consciencia Cósmica.
Ahora voy a relataros la historia de un grupo cualquiera.
Habiéndose puesto de acuerdo un cierto número de almas para formar un grupo de trabajo, se reunieron y esperaron al Ser de LUZ, para recibir instrucciones.
El Ser de LUZ se presentó y les dijo: "Hola queridas almas, me alegro de veros. Soy la Voz de la Consciencia Cósmica. Durante un período de tiempo estaremos juntos, para poderos enseñar todo aquello que debéis recordar para poder llevar a acabo la misión a la cual os habéis ofrecido. Harémos unos apartados, sobre todo aquello de lo que vamos a hablar. Primero hablaremos de la misión en si. Segundo de lo que tendreis. Tercero, porque podréis no ser elegidas y que os apartéis vosotras mismas del PLAN. Cuarto, hablaremos de como deberéis seguir vuestra evolución cuando hayais realizado la misión.
Primero...¿cual es la misión?
Hay que crear un mundo nuevo y sobre todo hay que mantenerlo.
En el actual planeta Tierra, donde vosotros habéis reencarnado tantas veces para evolucionar,es un planeta donde impera el sufrimiento, el dolor, el temor, el odio. Todo esto está en las mentes de las personas. Esto quiere decir, que según como son tus pensamientos, así es tu mundo.
Como en la Tierra, el pensamiento general es negativo, se origina un mundo y una secuencia negativa, pero esto debe de ser así, pues el hombre en su escala más baja de evolución, necesita del sufrimiento y del dolor, para subir de grado o de LUZ.
Pero, ¿que pasa con aquellos que ya han alcanzado un grado de LUZ, que ya no necesitan del sufrimiento, ni del dolor para su evolución?. Pues, que hay que crear otro planeta superior en consciencia, acorde con el nivel de evolución de aquellas almas que lo habitaran en su evolución con CONSCIENCIA, AMOR Y SABIDURÍA.
Os estaréis preguntando, ¿como podremos nosotros, unas simples almas, construir un Planeta? Pues esa es vuestra misión.
Debéis reencarnar otra vez y conseguir vivir, pensar y obrar, según vuestro grado de evolución, el que habéis adquirido y teneis actualmente. Suponiendo que hubiese un baremo de Primer a Quinto Grado, habéis sido llamadas las almas del Quinto Grado, osea, aquellas almas que podeis habitar la Segunda Tierra.
Si cuando encarnéis en la Primera Tierra, lográis vivir y obrar según vuestro grado de evolución y sobre todo pensar, ser e imaginar un mundo mejor, estaréis contribuyendo a formar la Segunda Tierra y sobre todo, el poder acceder a ella, pues vuestra misión consiste en que entre todas vayáis imaginando y creando con el pensamiento un mundo mejor.
Debéis imaginaros un mundo sin sufrimiento, ni dolor, sin guerras, ni miedos, sin religiones y sobre todo sin tu verdad, pues entonces habrían enfrentamientos con otras verdades.
Ese nuevo mundo se basará solo en el deseo de vivir y dejar vivir, evolucionar y dejar evolucionar.
Debéis de imaginar un mundo, donde no haya maestros, ni líderes. Donde no haya vanidades, ni apegos.
Imaginar un mundo donde cada alma encarnada es una "chispa" de LUZ libre e independiente, que van todas hacía la LUZ, hacía la Consciencia Cósmica, para seguir la evolución y llegar a ser UNO con el TODO, e imaginar un mundo en el que la vida consista en ayudarse los unos a los otros a conseguir todo esto. E imaginar un mundo donde todo esto se ha de conseguir con AMOR, SENTIMIENTO, CONOCIMIENTO Y SABIDURÍA.
Debéis imaginarlo para crearlo.
Solo con el Amor de vuestros corazones se conseguirá
CONTINUARA......
-MARA-