GUERRERA DE LA LUZ: RELATO CONTINUA6
Mis queridas almas, hasta el Quinto Grado, todos aquellos que despiertan a la espiritualidad, nosotros les consideramos "niños espirituales", y les hacemos creer que existen los Reyes Magos y les dejamos que jueguen con los juguetes espirituales. Pero a vosotras, de Quinto Grado, para que podáis seguir vuestra evolución hacia el Sexto, ya os tenemos que decir que no existen los Reyes Magos. Tenemos que deciros que era el "JEFE" quien creaba vuestros juguetes espirituales, como los Ángeles, como cielos e infiernos, como religiones y sectas, etc... todo son ilusiones creadas para ayudaros a despertar y para que tuvierais herramientas donde apoyaros hasta alcanzar los siguientes grados. Por eso ya tenéis que crecer y dejar todos esos juguetes, que no queréis soltar. Pero no digáis nada a las almas de inferior grado. Pues aún son necesarios para su evolución. Dejar que se lo diga su nivel de Consciencia cuando les llegue en el momento.
Cuando encarnéis en la actual Tierra, aún seréis personas de Quinto Grado y seguiréis teniendo Consciencia de "niños espirituales".
Suponiendo que las almas de Quinto Grado habéis ocupado cargos importantes en la Tierra, como Reyes, Obispos, Papas o Lamas Tibetanos ...solo tenéis que mirar como visten. Parecen personajes de circo, con todas esas túnicas, con esos gorros, capas, coronas, amuletos, joyas de oro, etc... Siguen con sus ritos ancestrales. Ya sean Papas o monjes tibetanos, unos hacen misas, otros hacen ritos y sobre todo se llenan de seguidores y sirvientes que simplemente alimentan sus vanidades y egos. Unos se han quedado estancados en la época de Cristo, otros en la época de Mahoma y otros en la de Buda. Por eso tenéis que crear un mundo nuevo, porque el mundo actual, se ha quedado estancado en el pasado.
Las almas de Sexto Grado, no necesitan de todas esas parafernalias, ni ritos, ni esas ridículas vestimentas. Todas esas vanidades, son cosas de "niños espirituales". Simplemente recordar, que no debéis actuar como ellos, pero dejarles con sus juguetes. Ya los soltarán, como los váis a soltar vosotros cuando llegueís al Sexto Grado.
Si queréis evolucionar al Sexto Grado, no juzguéis nada, simplemente memorizar lo que no debéis hacer.
En el Nuevo Mundo, no más escenografía ni exposiciones encubiertas. No más rodearse de seguidores. No más esclavitud de niños. No más misas ni rituales. No más gorros espirituales infantiles. No más miradas de hambre. No más figuras recubiertas de Oro. No más estátuas de Oro. No más carencia y miseria. No más vestimentas ridículas y paseillos vanidosos. No más teatro espirituales. No más explotación infantil. No más juegos espirituales. No más Tercer Mundo. No más Lamas, Papas, ni parafernalias. No más vidas infrahumanas. No más cantos que dan miedo. No más sufrimientos y enfermedades. No más hambre en el mundo. No más maestros ni gurus. No más ILUMINADOS. No más tristezas, soledades y miserias.
En el Nuevo Mundo, más AMOR y COMPRENSIÓN hacía los demás.
En el Mundo Actual, más indiferencia hacía el prójimo.
En el Mundo Nuevo, no más rezos y adoración a estátuas e imágenes. No más pueblos marginados.
Todo esto se está grabando en vuestra memoria y va saliendo a flote, si lográis llevar a cabo vuestra evolución al Sexto Grado.
Como ya sabéis, las almas ya han pasado por muchas dificultades hasta poder llegar al Quinto Grado, aprendiendo muchas cosas para ello. También tuvieron muchos fracasos. Pasaron de unas religiones a otras, de unos maestros a otros.
Después de tener creencias, tuvieron que cambiar. Todo fue necesario para su evolución y cuando llegaron a la comprensión de que solo en su interior estaba la LUZ, pudieron acceder al Quinto Grado de evolución.
Cuando estéis encarnados y despertéis, tomaréis la evolución en el lugar donde la dejastéis en la vida anterior. Entonces se os despertarán las facultades: tendréis visiones, oiréis voces, seréis videntes y otras cosas más. Pero tenéis que recordar que todo eso ya es viejo para vosotros. No debéis quedaros enganchados en esos fenómenos. Tendréis que recordar lo que se os dijo antes sobre los Reyes Magos, que ya no existen para vosotros. A partir de ese momento viene lo más difícil, y es que debéis dejar todos los conceptos recibidos hasta ahora. Si no vaciáis la mente de todo lo antiguo, no podréis recibir aquello que os ha de venir por méritos propios y por vuestra evolución. Eso no quiere decir que todas las facultades o conexiones que tengáis con los otros planos los desechéis. A lo que me refiero, es que lo apartéis de momento, para seguir vuestra evolución y lo retoméis más adelante. Cuando sepáis hacer buen uso de ello, si tenéis la capacidad de sanar, pero no el suficiente nivel de Consciencia para usarlo, será perjudicial para vosotros. Por eso es muy necesario no actuar hasta tener la Consciencia que suele estar en el Sexto Grado. Pero sois libres de hacerlo. Simplemente, recordar que se os aplicará la LEY.
Si cuando vayáis tomando más nivel de Consciencia, solo os dedicáis a ejercer con vuestras facultades, y no avanzáis hacía el Sexto Grado, no habréis conseguido nada, por muchos milagros y buenas acciones que hagáis en la vida. Al "JEFE" no le interesa lo que hagáis por los demás, si no haces nada por ti, ni por recordar la misión por la cual estas aquí. Observar vuestra vida, no la de otros.
Además estáis sometidas a pruebas para ver como actuaríais de acuerdo con vuestro grado de evolución.
Suponiendo que en la próxima encarnación fueráis maltratadas por vuestra pareja, la lección a aprender de esa situación depende del Grado de Evolución del alma y de la persona. Ejemplo: Si nosotros preparamos una situación de que se maltrate a una persona que fue maltratador, es para que aprenda y grabe en su ser interior lo que hizo con otra persona en una anterior vida. Y pasando por ese maltrato, comprenderá una situación que no había conocido hasta ahora, pues ese sufrimiento, al quedar grabado en el alma de esa persona, no lo repetirá en las siguientes vidas. Y nuestro trabajo con respecto al maltrato habrá terminado, cuando veamos que esa situación ha hecho efecto.
Ya se que pensáis sobre esa manera de enseñaros, pero es que las almas de baja vibración no comprenden otro idioma que el del dolor. Por eso queremos que evolucionéis pronto, para no tener que utilizar más esos métodos.
Segundo Caso: También podemos poner esa misma situación de maltrato a una persona de evolución media, pero la respuesta tiene que ser distinta, pues en este caso se trata de una persona que carece de autoridad, le falta firmeza y confianza en sí misma y se deja avasallar por todo el mundo. Así pues, nosotros le pondremos esa situación de maltrato, cuantas veces sea necesaria, para que aprenda a enfrentarse a esas situaciones, hasta que la persona se valga por si mismo. Pero si huyerá, le buscaríamos otra situación de maltrato, hasta que floreciera su fuerza interior, que ya le toca por evolución. Por eso veréis que cuando una mujer huye de un maltratador, al final se vuelve a enamorar de otro, que la vuelve a tratar igual.
Terces Caso: Podemos poner esa situación de maltrato a vosotros, las almas de Quinto Grado. Sería para ver como actuáis con la sabiduría y el nivel de Consciencia que supuestamente ya tenéis.Por supuesto, vosotras no os dejaríais maltratar. Pero queremos saber si responderéis con violencia, con odio, o con venganza. O bien si responderéis con COMPRENSIÓN,AMOR y SABIDURÍA. También es para saber si ayudaréis a la persona que os maltrata, enseñándole cual es el camino correcto. Siempre sin odio y con comprensión.. En pocas palabras, lo que queremos saber es si en esas ocasiones tan duras, seguiréis manteniendo la Consciencia de Unidad. Esa será una de vuestras últimas pruebas, que estéis donde estéis y en las circunstancias que os encontréis, tengáis siempre la consciencia de Unidad.
Las pruebas se las hacemos a todas las almas de baja, media y alta vibración, para saber como se desenvuelven en cada situación.
Las almas de Quinto Grado, debéis responder a las pruebas, desde un sentido de Unidad y AMOR hacia TODOS. Si tenéis que romper una botella en la cabeza a alguien, rompérsela, pero luego debéis curarle sin odio y sin rencor y hacerle comprender, aquello que no comprende todavía por falta de Consciencia y de evolución.
Todo lo dicho sirve, para todas las diferentes pruebas que podemos poneros para vuestro aprendizaje y vuestra evolución.
Repetiros a diario: NO ESTOY DONDE ESTOY, NI SOY LO QUE SOY, MAS NO SERÉ QUIEN SOY, HASTA QUE NO TOME CONSCIENCIA DE QUE "SOY EL QUE SOY". Y recordar que vuestro mayor enemigo será la soberbía y el Ego
PAZ y LUZ A LA TIERRA, SABIDURÍA Y AMOR PARA TODOS
GUERRERA DE LA LUZ: -MARA-
FIN DEL RELATO