GUERRERA DE LA LUZ: RELATO CONTINUA3

Si vosotras os dejáis atrapar por las vanidades o egoismos de la Tierra, tendréis que esperar otra oportunidad, seguiréis con vuestro Quinto Grado, pero no habréis alcanzado el Sexto Grado, que es necesario para la traslación de los cuerpos.

Os estaréis preguntando como podéis saber si sois de Cuarto o Quinto Grado, pues los de Cuarto Grado, también tienen un cierto grado de Consciencia y suelen llevar una vida espiritual.

Los seres de Cuarto Grado suelen tener consciencia de acción, pues para eso bajaron. Mientras evolucionan, emprenden acciones según el Plan, y casi sin consciencia de lo que hacen, trabajan y organizan cosas que a veces no se explican porqué las hacen, y además les va muy bien, pero están tan ocupadas que no se observan a si mismas, y sobre todo no tienen todavía consciencia de Unidad. Os pondré un ejemplo: Hay personas que están preparando ropa para enviar a gente pobre y necesitada, pero algunos, cuando se clasifica el género, aparta la que está en buen uso y se la lleva a su casa. Hay personas que ayudan desinteresadamente a enfermos, o hacen compañia a ancianos para que no se sientan solos, más luego llevan años sin hablarse con su hermano, padres, amigos o vecinos. Con esto os quiero decir, que estas personas, pueden tener consciencia de AMOR hacía los demás, pero no tienen todavía consciencia de Unidad, cosa que si tenéis vosotras, y que es necesaria para la Segunda Tierra.

Os ocurrirán otras cosas que os darán la clave de que si sois personas de Quinto Grado.

Naceréis en familias normales, pero cuando crezcáis sentiréis cosas diferentes a ellos. Para ellos seréis raros, no os comprenderán. Saldréis al mundo y tampoco os comprenderán. Tendréis la sensación de que no sois de ese mundo.. Os sentiréis solos e incomprendidos. Os creeréis que estáis locos. Buscaréis personas que se sientan como vosotros, más si os reunis con gente de Cuarto Grado, tampoco babrá comunicación. Entonces ya deberíais ir pensando que sois almas de Quinto Grado, y a partir de ese momento empezaréis a sentir la Unidad con el TODO, el deseo de evolución interior y empezaréis a comprender que el mundo está bien como está, que todo sigue su curso y que el Plan es del "JEFE" y que vosotras no debéis alterar su Plan, que solo debéis ocuparos de vuestra misión.

Entonces hab´ris conectado con nosotros y empezaréis a recordar algo de todo esto. Pero eso no significa que ya estará todo hecho, sino todo lo contrario, entonces será cuando tendréis que lograr todo lo que estamos diciendo. Tendréis que vivir en la Primera Tierra con la Consciencia del Quinto Grado y mantenerla viva hasta el día de la Traslación en tiempo y encarnación que correspondan.

Aunque es muy difícil mantener una Consciencia de AMOR y SABIDURÍA y actuar con ella en un mundo tan hostil, saber que, cuando logréis pasar al otro mundo, ya será tan difícil el mantenerla, pues en ese nuevo mundo la Consciencia más baja será la de las que logren la Traslación y logren pasar al Sexto Grado de evolución. Eso significa, que no habrá un nivel bajo de conocimiento, sino todo lo contrario, una convivencia entre personas será de AMOR Y ARMONÍA.

Os daré más datos para que recordéis. Por ejemplo: Conoceréis personas que dirán que tendrán la sensación de que no moriran y de que rejuvenecen. Otras dirán que tienen la sensación de que ese grupo al que ella pertenece, es como si se conocierán de antes. Otras dirán que ellas han venido a crear un mundo nuevo. Y otras muchas más dirán que ellas sienten que TODOS SOMOS UNO.

Eso significa que sois vosotras y que ya vais recordando parte de lo que se está diciendo aquí.

Ahora bien, tener en cuenta lo siguiente: el grupo de almas que aquí os encontráis, no es el único. Pues hay millones de almas como vosotras, a las cuales se les están dando simuntáneamente la misma información que a vosotras. Con esto os quiero decir, que cuando empecéis a recordar y sentir, deberíais de recordar y sentir lo mismo, pero eso dependerá de vosotras y de vuestra personalidad adquirida.

Tener en cuenta que cuando empecéis a recordar o a recibir información, está tendrá parte contaminada de vuestra personalidad. Tenéis que estar vigilantes y ser consecuentes. No os dejeis llevar por los impulsos y sobre todo, vigilar muy atentamente vuestros egos y vanidades.

Os pondré un ejemplo: Si vosotras, las quí presentes llegáis a reuniros y recordáis parte de lo aquí dicho, podríais creer que sois el único grupo mandado y os creeríais que sois los elegidos de Dios, y vuestros egos se dispararian.

Cuando empecéis a recordar, debéis tener calma. Tenéis mucho tiempo para estar parados. No intentéis convencer a nadie. Pues todas las almas de está misión están ya. Tendrán todas la misma información. Son ellas las que tienen que recordar. Lo único que podéis hacer es confundirlas.

La información que estáis recibiendo la podeis escribir, comentar, compartir, pero no imponer, ni debéis enemistaros con otras personas por defenderla. Pues si os alteráis por estos conceptos, significará que aunque sois almas de Quinto Grado, no habéis conseguido todavía personalidad de Quinto Grado, pues tienen que estar en armonía el grado de evolución del alma y el de la personalidad.

Tener en cuenta que conseguir una personalidad de Quinto Grado, es una misión imposible para un alma de Primero, Segundo, Tercero o Cuarto Grado, pero para vosotras no, pues vosotras teneis alma de Quinto Grado.

Lo único que tenéis que hacer es plasmarlo en la Tierra y vuestra personalidad la conseguiréis con el silencio, atención, perseverancia, humildad y amor.

Ahora quiero deciros, que cuando vayais recordando y empecéis a sentir que sois almas de Quinto Grado, deberíais de actuar como si fueráis un faro en el inmenso mar. Porque un faro es un punto de referencia. Un faro no va en busca de los barcos, sino que solo con su presencia y su silencio ilumina el rumbo del barco. El faro no le dice al barco por donde ir, sino que cuando el barco está cerca de él, puede ver el rumbo con la luz que desprende. 

Las almas de Quinto Grado no han de convencer, ni de predicar nada a nadie, pues no se puede convencer a personas de inferior grado, si todavía no tienen la evolución necesaría para comprenderos, ni tampoco debéis convencer a personas de vuestro mismo grado, porque ellas saben lo mismo que vosotras. Dejarlas pues que recuerden ellas solas. Más solo deberíais hablar cuando os pregunten o cuando vayais a preguntar.

Se que os estáis preguntando que si no podéis hablar, interferir o preguntar a otras personas, ¿como podéis ayudar a otros?. Y yo os digo: ¿Acaso un ciego puede ayudar a otro? Vosotras estáis evolucionando y si a eso le sumamos la contaminación de vuestra personalidad, ¿como pretendéis ayudar a los demás? ¿Acaso no habéis aprendido en vuestras anteriores encarnaciones que el caos se origina al querer ayudar a otros con vuestras creencias y vuestras verdades.

Vosotras tenéis una Consciencia de Quinto Grado y creeis que sabéis mucho, pero recordar que hay muchos niveles superiores al que tenéis ahora. Con esto os quiero decir que, cuando queráis ayudar a otras personas, lo haréis desde el punto de vista que ahora tengáis, pero hay otros puntos de vista superiores al vuestro y que saben más que vosotros. Cuando estéis en la Tierra y queráis ayudar o hacer algo por los demás primero debéis prepararos, buscar en vuestro interior, recordar que sois almas en evolución, recordar que tenéis un papel en la obra de la vida y que no conocéis el guión y recordar que las almas inferiores están viviendo exactamente lo que necesitan para su evolución.

CONTINUARÁ


Compartir

Twitter Share on Google+