GUERRERA DE LA LUZ: RELATO CONTINUA2
SEGUNDO APARTADO A TENER EN CUENTA: El Olvido.
Cuando se reencarna se pierde toda la memoria del porqué de dicha reencarnación. Pero vosotras, mis queridas almas, despues de cierto tiempo de vivir una cierta vida normal, llegará el momento de que despertéis y empecéis a recordar algo y conectaréis con nosotros. Pero ahora viene lo más difícil, entre las dificultades que habrán de comunicación, por vuestra actitud en la Tierra, pues vuestras mentes y cuerpos se hebrán contaminado y estaréis llenos de miedos y no comprenderéis muchas cosas de las que os vayan sucediendo, pero eso se irá arreglando con el tiempo.
Deberéis arreglar vuestras mentes, como la comunicación que recibiréis de nosotros. Esta se procesa en el mismo cerebro que tenéis para procesar la información que habéis recibido. Durante toda vuestra vida en la Tierra, tendréis dificultad para discernir qué información viene de nosotros o de vuestra mente.
Acordaros de lo que os digo, pues ahora os estoy hablando a todas vosotras las mismas cosas, y ya veréis que cuando os encontréis en la Tierra, no os pondréis de acuerdo en casi nada.
Cuando empecéis a despertar y a recibir información de nosotros, no tengáis miedo, tener paciencia.
Habrá tiempo de ajuste de cuerpo y mente. Creerán y creerás que te estás volviendo loco, pero no es así. Pues en todo momento habrán seres de LUZ que estarán con vosotros y aunque no los veais u oigáis, a vuestro lado estarán, todos aquellos que contribuyen al Plan de la Creación del Nuevo Mundo, y todos ayudarán desde la dimensión que se encuentren en ese momento.
Así pues, cuando empecéis a recibir información, tener calma y procurar discernir con paciencia y con tiempo. Tenéis que ser consecuentes e intentar recordar cual es vuestra misión en ésta encarnación. Pero no olvidéis actuar, hasta que no estéis bastante seguros, pues en lugar de ayudar al Plan, podríais interferir y desviarnos del rumbo.
TERCER APARTADO: PORQUE NO PODRÍAIS SER ELEGIDOS Y OS APARTARÍAIS VOSOTROS MISMOS DEL PLAN.
Escuchar, queridas almas: Veo que todas las aquí reunidas estáis entusiasmadas, escuchando todo cuanto aquí se dice, pues noto que os váis a entregar en cuerpo y alma a está misión, pues de vosotras depende que el futuro de nuestra evolución sea en PAZ y ARMONÍA. Pero escuhar atentamente este apartado, pues depende mucho de que podáis ser partícipes de dicha misión.
Vosotras habéis sido llamadas por ser almas de Quinto Grado, pues tenéis una CONSCIENCIA, AMOR Y SABIDURÍA idónea para esta misión, que las almas de inferior grado no están todavía preparadas y las de superior grado no pueden ya reencarnar en la Primera Tierra. Es cuestión de vibración. Con esto quiero decir, que vosotras cuando reencarneis en la Tierra y vayais despertando, también se os despertarán todas aquellas facultades que habéis obtenido en vuestra evolución. Esto quiere decir, que cuando seais personas, tendréis facultades de videncia, de sanación, etc... y podréis hacer tantas cosas, que otras personas no podrán todavía, que caeréis en las realidades de creer, que sois superiores y elegidos. Miraréis a los demás, por encima del hombro y os eregiréis líderes y otras tantas cosas más, que no quiero ni nombrar y caeréis en las redes que imperan en la evolución de la Primera Tierra, y entonces os apartaríais vosotras mismas del Plan y tendríais que esperar a otra ocasión.
A esto es a lo que más debéis temer. Pues es una lástima que con todo lo que habéis sufrido para conseguir tener un Quinto Grado de LUZ, lo dejéis pasar por unas simples vanidades y egos. Así pues memorizar todo esto.
Para que las vanidades no imperen en vuestra vida, cuidaros de todas aquellas personas que habitan en la Tierra y que son de Primero, Segundo, Tercero o Cuarto Grado. Son almas como vosotras, y es cuestión de tiempo, que sean almas de Quinto Grado, más recordar que vosotras empezastéis por ser almas de Primer Grado. Compasión.
Si memorizáis todo esto, será más difícil que caigáis en las redes del olvido. Así pues esforzaros.
Todas aquellas facultades que tengáis, utilizarlas para el bien.
Todo aquello que hagáis, hacerlo para el bien.
Todo aquello que penséis, pensarlo para el bien.
Para poder acceder a la Segunda Tierra hay que llevar mente limpia, pensamientos puros, desapego material y humano, amor, sabiduría y sobre todo consciencia de evolución y de unidad.
Y vosotras, queridas almas que me estáis escuchando, si todo esto que termino de decir, sois capaces de sentirlo, cuando estéis encarnados en la Primera Tierra, iréis alcanzando el Sexto Grado de LUZ y podréis vivir en la Segunda Tierra. Y habréis conseguido vuestra misión.
Ahora bien, no podréis acceder si conserváis pensamientos negativos, miedos, egos, vanidades, religiones..., pues, si se pudiera pasar con estos pensamientos, se volvería a crear otra Tierra igual a la Primera, y ésta Segunda Tierra, sólo se creará con pensamientos positivos y con la convicción de mantener dichos pensamientos positivos.
Ahora vamos a ver como podréis recordar todo lo que os estoy diciendo, pues debéis de saber lo siguiente: Hay almas de Cuarto Grado encarnadas en la Tierra, que tienen también su misión, pero vosotras no tenéis que confundiros con ellas, pues ellas tienen que hacer cosas para la evolución de la Primera Tierra. Por ejemplo: ayudar a los más necesitados, crear organizaciones, cuidar el planeta, etc. Y aunque vosotras cuando despertéis sentiréis sus mismas inquietudes, cuando queráis organizar algo para mejorar el mundo, veréis que nada os sale bien. Por ejemplo, como tendréis la facultad de sanar, montaréis una clínica, pero no funcionará, o tendréis la facultad de la viddencia y montaréis una consulta y no funcionará, etc.... sin embargo, a otros si les funcionará. Y a esto es a lo que tenéis que estar atentos, pues como sentiréis nuestra llamada y querréis dedicaros a los demás, no comprenderéis porqué no podéis conseguir nada.
Entonces es cuando tenéis que daros cuenta, que el trabajo que tenéis que realizar es el de dedicaros a vosotros mismos, para poder conseguir recordar todo esto, y ponerlo en práctica en vosotros mismos.
Limpiaros de toda contaminación mental de la Tierra y sobre todo tenéis que tomar Consciencia de vuestro Grado de evolución y plasmarlo en la Tierra en el día a día. Pues aquellos que suelen dedicarse a otros, se suelen olvidar de sí mismos y de su propia evolución interior.
Como a la Segunda Tierra pasaréis con cuerpo, alma y mente, tenéis que conseguir en la Primera Tierra, toda la pureza de sentimiento, amor y pensamiento y sobre todo de imaginación, pues son las herramientas que necesitaréis para ir creando día a día ese maravilloso mundo, más aquellos que no consigan estas purezas, no podrán acceder a la Segunda Tierra. Y tener en cuenta que no es por castigo, sino por nivel de Grado y de LUZ.
(CONTINUARÁ)
-MARA-