DESCUBRE CUAL ES TU ANIMAL SAGRADO DE PODER
TORTUGA
Si te consideras una persona tranquila, paciente, pero movida por una moderada inquietud de desapego de tu entorno de origen, tu animal es la Tortuga.
El espíritu de la Tortuga representa la Madre Tierra. Es un animal muy tranquilo, pero a la vez inquieto, porque nunca vive en un mismo lugar. Viaja constantemente en busca de nuevas oportunidades. No necesita hogar porque ella misma con su caparazón es su propia casa. Por lo tanto no siente apego hacia ningún lugar.
Es posible que los demás te consideren una persona pasiva, pero está claro que no te conocen. Eres lento y te cuesta tomar decisiones, pero cuando lo haces raramente te equivocas, porque has sido precabido y has calculado todas las posibilidades para asegurarte de que conseguiras alcanzar una posición sólida ante la meta que quieres alcanzar.
Cuando alguien te ataca evitas la confrontación directa y eres buen estratega en la técnica del desgaste, ya que dejas que el enemigo queme su furia, manteniéndote alejado de su campo de acción.
Tienes intuición y buen olfato para salir indemne de muchas situaciones difíciles y tienes el don de esquivar los peligros. Muchos te señalarán como cobarde, pero lo que queda claro es que sabes defenderte y adaptarte ante cualquier situación sin perder el control y la seguridad en ti mismo
Estas capacitado para encontrar un equilibrio entre el mundo terrenal mundo espiritual, estando siempre consciente de tus recursos personales