ADIVINACIÓN: EL DOMINÓ2

CINCO-DOS: Esta ficha casi siempre anuncia una creación, un acontecimiento nuevo e inesperado, placentero o benéfico, un nacimiento. Por otro lado, indica una relación privilegiada con un ser formal y fiable, comprensivo y afectuoso, digno de confianza.

CINCO-TRES: Parece que actualmente nadas en un clima exterior y psicológico sereno, equilibrado y armonioso. Tu vida familiar resulta apacible y tu situación estable. Algunas personas de tu entorno estarán dispuestas a darte excelentes consejos. Escúchales.

CINCO-CUATRO: Esta ficha se relaciona con un período en el que tu situación financiera es, sino próspera, al menos floreciente y confortable. Destaca la estabilidad de tu situación, pero pone sobre aviso contra los gastos desconsiderados o un comportamiento dispendioso.

CINCO-CINCO: Esta ficha puede anunciar un cambio importante pero feliz en la situación o en la vida de la persona que consulta. En todo caso, augura una nueva iniciativa, un nuevo proyecto, una nueva oportunidad en la vida, que te lleverá al éxito o al triunfo.

SEIS-BLANCA: Corres el riesgo de ser víctima de maledicencias, de no depositar acertadamente tu confianza o de verte arrastrado por una situación aventurada. No ejercerás tu libre albedrío o te mostrarás demasiado influenciable.


Compartir

Twitter Share on Google+